¡Hola!

Te doy la bienvenida a mi blog personal.

El que está en la foto de aquí al lado soy yo así que ya sabes algo sobre mí.

Desde pequeño tengo tres aficiones, la lectura, los juegos y la programación. Ésta última además se convirtió en mi profesión. Bastantes años más tarde estudié interpretación y llegué a realizar pequeños trabajos en teatro, televisión y cine.

Agustín MV

Esta web

Me embarco en esta aventura de tener una web viva porque quiero mostrar parte del trabajo que hago. Y no me refiero solo al trabajo como programador. También a la escritura, ocupación de la que, hasta ahora, poco he hablado. Me he propuesto el objetivo de publicar un relato al mes (como mínimo).

Pero no todo va a ser trabajo. Como lector me gusta compartir mis opiniones y descubrir esas pequeñas joyas de papel (físico o digital). Otra de mis metas es hablaros de los libros de mi colección. La excusa perfecta para volver a bajar alguno que otro del estante.

Más sobre mí

Si te apetece ponerte en contacto conmigo aquí abajo te dejo un formulario de contacto. Intentaré contestarte lo antes que pueda.

Además puedes seguirme en mi página de Facebook; revisar el código que publico en Github; o ver en Youtube unos vídeos de mis clases de interpretación. Quizá algún día me plantee volver a subirme a un escenario. Tengo muy buenos recuerdos de Metrópolis y de Estudio di Pace.

Algunos de los textos que aquí publico son con los que he participado en Literautas. Ellos me dieron el empujón final para llegar hasta aquí.

Espero que te guste.

Un saludo,

Agustín M.V.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Necesito esta verificación antes de poder enviar el mensaje:

SUBIR